Hay a quienes el paso de los años les sienta muy bien. Sin embargo, dependiendo de los genes y sobre todo debido a las situaciones que una persona atraviesa a lo largo de su vida determinará la salud física de la que disponga en sus años de longevidad.
Asimismo, pareciera que las penas, sinsabores y angustias de la vida se reflejan en el rostro de quien tuvo una tortuosa historia. Así lo demuestra el repaso del portal MedicalMatters de 13 celebridades que vivieron al límite y su vida personal estuvo plagada de escándalos.
Luis Miguel
Luis Miguel ya no es el mismo hace años. Ese muchacho con cabellera castaña clara y mirada inocente quedó atrás. Años de vivir sin hábitos saludables han producido un desgastado divo, que cada día le cuesta más ocultar su sobrepeso. Aunque poco pareciera importarle, ya que recientemente declaró que no está pendiente de su peso, ya que está enfocado en mantener activo.
Christina Aguilera
La cantante y bailarina lucía su esbelta figura en los escenarios. Luego de un receso en su carrera, la artista descuidó su salud. Adquirió un sobrepeso evidente del cual no ha podido librarse a pesar de los tratamientos. Como ella misma dice, lo importante es que su voz siga sonando como siempre.
Liza Minnelli
La sombra de su madre, Judy Garland, una importante actriz, no opacó su carrera, sino que supo proyectarse desde ahí. Obtuvo un Oscar por su trabajo en la aclamada película “Cabaret”. Pero la muerte de su madre la llevó a una profunda depresión, en la cual la única ayuda que obtuvo fue la de los fármacos, pero desarrolló una adicción a los mismos. Años con esos hábitos de vida la han llevado a tener un aspecto envejecido y deteriorado.
Brendan Fraser
El actor que saltó a la fama con la adaptación para el cine de “George of the Jungle”. Su carrera iba en ascenso, pero sufrió un abuso por parte de un productor y todo se derrumbó para él. Así lo dio a conocer hace poco tiempo.
Sarah Jessica Parker
La actriz ganó popularidad con la serie “Sex and the City” entre 1998 y el año 2004. Sarah se sumó a la moda de las cirugías y a sus 54 años luce poco natural por su aspecto. Actualmente es productora y diseñadora.
Danny Bonaduce
Este actor que se hizo conocido por todos en su participación en “Partridge Family”. Él mismo afirma que desde niño se inició en el consumo de drogas. Buscó ayuda durante años pero los abusos de las sustancias lo llevaron a tener episodios con la Policía.
Lara Flynn Boyle
Tiene una vasta trayectoria en series de televisión como “Twin Peaks” y en películas importantes como “Men in Black II”, donde interpretó a la célebre villana Serleena. El paso del tiempo hizo estragos en su bello rostro, se sometió a cirugías y fue peor. Modificó sus labios y ahora se ve irreconocible.
Reyli Barba
Se trata del intérprete de la canción “Amor del Bueno”, que lo hizo muy famoso. En los últimos años no ha tenido un buen pasar. Debió ingresar a una clínica de rehabilitación, llevado hasta allá en coma etílico por su propia madre, como resultado de años de alcoholismo. El proceso ha sido largo y recién el 2018 se atrevió a decir con certeza que está recuperándose y tiene planes de retomar la música.
Carla Ballero
La ex modelo se hizo famosa por ser la hermana de Álvaro Ballero. Su mayor escándalo fue su matrimonio, ya que su marido venía con un serio problema de adicción a las drogas que lo llevó a varias recaídas severas. Al final, Carla no soportó se divorció. Pero la ruptura la llevó a refugiarse en el alcohol y las drogas. Se sometió a rehabilitación en la capital de Chile y después de un tiempo su ex esposo también se rehabilitó, por lo que ambos decidieron darse una oportunidad. Actualmente luce un tanto deteriorada por la vida que ha llevado y el abuso de la cirugía estética.
Kate Moss
Su carrera en el modelaje llegó a la cima, siendo una de las súpermodelos más cotizadas de la industria. Trabajó con las marcas más importantes del momento. Sin embargo, el éxito la llevó a caer en la adicción al alcohol y más tarde a las drogas duras. Muchas veces resultó internada.
En la actualidad, afirma estar mejor y lejos del bajo mundo de la dependencia a sustancias, pero las marcas que quedaron en su rostro son difíciles de borrar.
Joaquín Sabina
Es una leyenda en música y la poesía. El prolífico cantante lleva décadas en el escenario y para nadie es secreto el abuso de las drogas que llevó durante toda su carrera, además de su conocido alcoholismo. Actualmente afirma estar alejados de los excesos gracias a su internación en un centro de rehabilitación, pero también reconoce extrañarlos.
Lindsay Lohan
Se hizo famosa muy joven y alcanzó la consagración en la adolescencia con las comedias “Freaky Friday”, “Mean Girls” y “Just My Luck”. La fama, el dinero y el ambiente fueron el cóctel perfecto para tornar su vida llena de excesos. Su alcoholismo y abuso de drogas pronto fue más importante que su carrera. Se la ve completamente deteriorada y sin posibilidades de revertir esa situación.
Axl Rose
El líder de la banda de hard rock “Guns N’ Roses”, ya no luce cómo en los años 90. Se mantuvo alejado de las cámaras y del público. En su juventud fue considerado uno de los hombres más sexys del mundo. Ahora tiene el sobrepeso de un hombre común y corriente que no cuida su alimentación.