Luis Ventura informó, esta miércoles, que Daniel Santillán, más conocido como La Tota, debió ser internado de urgencia luego de sufrir una crisis psicótica por sus adicciones.
El cuadro médico del conductor no es nuevo porque desde hace años el mediático viene realizando un riguroso tratamiento del que recibió el alta médica en enero del 2021.
El padecimiento por drogas de La Tota, se conoció luego del episodio que protagonizó Santillán cuando la madre de sus hijas le impedía judicialmente poder tener contacto ellas. Frente a esta situación se produjo el primer episodio psicótico que puso en serio riesgo su vida como así la de terceros.
En 2017, La Tota fue internado tras ser arrestado en un intento de hurto en la localidad de Vicente López. Desde ese momento el mediático se sometió a un severo tratamiento que le permitió tener una mejor calidad de vida.
Sin trabajo en la pandemia por el cierre de los teatros y los espectáculos, Santillán tuvo que iniciar un emprendimiento de venta de barbijos y de alcohol en gel para mantener a sus hijas y cumplir con la cuota alimentaria.
Nuevamente sin contacto con las pequeñas, La Tota se deprimió y volvió a sus adicciones. Frente a esta incontrolable situación, los médicos del conductor decidieron trasladarlo a un centro asistencial después de encontrarlo padeciendo un brote psicótico que pudo poner nuevamente en riesgo su vida y la de terceros.