Pampita es tendencia en Twitter y no justamente por algo que haya hecho o dicho sino por su marido, Roberto García Moritán. Es que al conocerse la noticia de su candidatura a legislador porteño junto a Ricardo López Murphy, los medios se refieren a él por el lazo con la modelo y no por su propio nombre.
Pero nada es problema para este matrimonio que está a punto de recibir el regalo más lindo de sus vidas: su primera hija juntos. La pareja está ansiosa con el nacimiento que es inminente y suelen tomarse días de relax durante los fines de semana.
Roberto se encarga de sus locales gastronómicos y de su incursión en la política mientras que Pampita hace furor, en “Pampita online” y en “La academia” donde es jurado junto a Jimena Barón, Ángel de Brito y Piquín. Sus días pasan ocupados por sus responsabilidades pero cada vez que pueden se escapan de la rutina.
Como lo mostró el empresario en Instagram, con videos de ellos dos solitos, a orillas del río, disfrutando de la naturaleza y solcito de invierno. “Nuestro Mundo”, eligió García Moritán como ubicación de su publicación, en la que se ve su mano acariciando la pancita de embarazada de la modelo.
Y en la otra grabación, se los ve abrazados, bien románticos mientras Pampita le hace caricias en su mano.
Roberto García es de publicar fotos y videos íntimos de Pampita y de su hija en camino. Cada vez que puede, comparte con sus seguidores material emocionante.
Pampita y Roberto han formado una familia ensamblada que se quiere mucho. Ella con sus tres niños fruto de su relación con Benjamín Vicuña y él, con sus dos hijos adolescentes fruto de su matrimonio anterior.