El triángulo amoroso del momento tiene como protagonistas a Ivana Nadal, Nati Jota y su ex, Bruno Siri. Es que la morocha empezó a salir con el rugbier chaqueño en medio de acusaciones de “icardiada” y traición por la relación que tenía con la influencer. Mientras que Nadal salió a justificarse y aseguró que “no eran amigas”, Nati prefirió tomárselo de la mejor manera que sabe, con humor y con mensajes en las redes sociales.
Aunque en un principio prefirió no hacer muchos comentarios al respectos, con el correr de las horas se fue soltando y hasta se animó a lanzar una teoría de por qué su ex novio comenzó a salir con la modelo.
En su cuenta de Twitter, la periodista especuló con cierta ironía: “Para mí todo esto es una movida de mi psicóloga para que le pida más sesiones por semana”, escribió.
Luego, un poco más picante habló de por qué blanquearon la relación en medio de la cuarentena: “Para mí me lo contaron porque se habían hecho un photoshooting que les re gustó”, lanzó en referencia a las fotografías que ambos publicaron en las redes sociales.
Nati fue tendencia todo el día de ayer por la gran cantidad de comentarios que surgieron a partir de la relación de su colega y su ex. La rubia protagonizó también divertidos memes comparándola con Maxi López o Maluma, otros “traicionados” por personas cercanas.