Este próximo domingo 5 de julio el reality de pastelería de Telefé, “Bake Off” tendrá su programa final en donde dos competidores darán todo por el premio de los $600 mil pesos y coronarse como el mejor pastelero amateur de Argentina.
Más allá de todo el escándalo en torno al programa de Turner Latin América y de las acusaciones de fraude al reglamento de Samanta Casais, los fanáticos esperan ansiosos la gran final y así lo manifiestan en las redes sociales.
Por estas horas, se pudo saber algo acerca de la prueba que Damián y Samanta deberán hacer para convencer al jurado y ganar el primer lugar en la competencia.
En el programa radial de CNN “El Espectador”, Pilar Smith comentó que los finalistas deberán preparar una torta que represente a su artista favorito. En la edición anterior la pauta fue preparar un pastel bajo el concepto “¿Quién soy?”.
Sobre la polémica del programa en torno al supuesto profesionalismo de Samanta Casais, la productora informó que en el último programa se sabrá todo y habrá algunas sorpresas.
La conductora del ciclo Paula Cháves se refirió al tema y dijo: “Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”.