En un momento especial de su vida en donde debe tomar algunas decisiones importantes, Victoria Xipolitakis sorprendió a sus seguidores con un buen ánimo a pesar de todos los problemas legales que afronta con su ex marido el empresario Javier Naselli.
A través del programa que la tiene como panelista en Telefé “Cortá por Lozano”, la rubia cuenta el día a día de su lucha pero también las buenas noticias que hay en su vida, como la finalización de un curso de Oratoria que realizó en la UBA vía Zoom y en plena pandemia por el coronavirus.
Por estos días, la griega está a punto de ser desalojada del lujoso departamento de Recoleta de ocho ambientes en el que vive con su hijo Salvador Uriel por falta de pago del alquiler.
El empresario estadounidense que le ganó parcialmente a Victoria un litigio por la cuota alimentaria y régimen de visitas pretende que Xipolitakis se mude a una vivienda más pequeña y menos costosa.
“Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente”, dijo la rubia intentando poner un poco de alegría a la actual situación que atraviesa.