Soledad Pastorutti y Lali Espósito se cansaron de escuchar que sus compañeros Mau y Ricky se presenten con cada participante y decidieron ponerle un fin a la situación. Después de darles varias vueltas al asunto, las cantantes les hicieron un regalo para que dejen de decir sus nombres cuando se dan vuelta en La Voz Argentina.
Las jurados les regalaron a los hermanos Montaner una remera a cada uno en las que estamparon las frases “hola soy Mau” y “hola soy Ricky”, para que ya no tengan que decirlo más.
Lali y La Sole no solo quisieron hacerles un favor a los hijos de Ricardo Montaner, sino a ellas mismas para no escuchar esas frases en cada presentación.
“Así no se tienen que presentar ni decir siempre lo mismo”, dijo la Sole acerca del por qué del obsequio. Y Lali bromeó con que se había confundido al darles las remeras.
Si bien los cantantes no quedaron muy conformes con los regalos, ya que disfrutan de presentarse para que los participantes no los confundan, las cantantes se mostraron aliviadas.
“Bien bien, ahora sí. Ya no van a romper más los huevos”, dijo Lali y automáticamente se dio cuenta de que se había sobrepasado. ¡Es que la cansaron!