Algunos integrantes del Gran Hermano 2007 entablaron una linda amistad y con el paso del tiempo continúan sembrando ese vínculo. Tal es así que en medio de las restricciones por la pandemia, Sebastián Pollastro, Nadia Epstein, Diego Leonardi, Griselda Sánchez y Jésica Gómez se juntaron a festejar un cumpleaños y la reunión enfureció a la infectóloga Gabriela Piovano.
Cinco de los exparticipantes del reality se reunieron a festejar el cumpleaños de Nadia Epstein, pero el reencuentro no le cayó muy bien a muchos que no ven a sus familiares desde hace tiempo por cuidarlos del coronavirus. Incluso, se llevó el repudio de la doctora Piovano, quien resaltó que ninguno cumplía con los protocolos para evitar contagios
“Nos juntamos por el cumple de Nadia, la verdad es que teníamos ganas hace mucho pero justo esta situación no nos dejaba. Generalmente una vez al año nos reunimos a tomar algo, es casi religioso te diría, todos los fines de años”, contó Sebastián Pollastro en diálogo con Radio Mitre.
Por su parte, la mediática infectóloga, Gabriela Piovano, expresó también a Radio Mitre: “La pandemia se está llevando gente e incluso gente joven. En ese punto está el asunto, pensando en que realmente se hace una noticia. Gente que quiere hacerse una noticia a costa de negar una situación y ponerse en riesgo”.
“Alguien de esta personas tienen el riesgo de tener el virus y en la forma que están probablemente alguno se haya contagiado y en algunos días tengamos noticias de ellos o de sus familiares”, resaltó la profesional.
Y cerró con una reflexión: “Sería muy triste que a partir de esto se genere un brote y terminen enfermos y fallecidos. Esa reunión valía la pena la vida de tus seres queridos”.