Ella misma lo declara: aceptar su cuerpo fue todo un desafío. Pero hoy, Nati Jota se muestra segura y sin complejos respecto a los “problemas” que le hacían notar en su adolescencia. Muchos pensarían que este tipo de actitudes amainarían con el tiempo, pero lo cierto es que en más de una ocasión los usuarios de internet hacen uso de las redes para largar dardos y críticas sin problemas. Por suerte, la influencer se mostró madura sobre la situación y su respuesta solo tuvo aprobación por parte de sus seguidores.
Disfrutando de sus vacaciones, Nati no tenía problema en postear varias fotos disfrutando de la playa, con su familia y, como es de suponer, en bikini. Fue en una de las Stories que subió que un seguidor se animó a escribirle un desubicado comentario en referencia a la delantera de la rubia. “Muchas estrías en las tetas”, le escribió sin cuidado.
La reacción de Nati: publicó en su perfil, como un post y no una historia, con el desatinado comentario. A la primer foto lo acompañaba una segunda con ella en primer plano y su delantera con las debidas estrías, naturales en toda mujer. El testamento que le escribió lo dice todo y es una dedicatoria a todas las mujeres:
“Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa (sic) un huevo”, dice como leyenda la foto sin rodeos. La reflexión fue comentada con una serie de Stories en las que habla sobre lo sucedido: “Hubo un momento que me dije ya re fue, aparte casi todas las mujeres tenemos estrías ¡Qué comentario del orto! Decí que soy tan fuerte ahora que ya no me importa”.
Tal fue el impacto que su post ya junta más de 211 mil likes, además de miles de comentarios que celebran su decisión y sus palabras.