Seguida por millennials y aclamada por muchos fanáticos, La Queen es famosa en las redes sociales por sus ideales, su fuerte participación en el movimiento LGBTIQ, queer y su música que suena en las redes sociales y plataformas virtuales.
Entrevistada por C5N, la artista recordó sus comienzos en Fuerte Apache, su barrio de toda la vida, en donde creció y debió luchar contra los prejuicios para lograr su sueño y sus convicciones políticas.
Ahora, y con el lanzamiento de su nuevo disco “Mi Mundo”, su segundo álbum estudio la cantante comenzó diciendo: “Estoy emocionada porque este es mi álbum y sentí que era el momento de volver a traer el pop, la celebración… el pop es lo que me ayudó a ser en mi vida esto”, comentó.
Sobre su vida en Fuerte Apache y luego de vivir tres años en un orfanato, la Queen dijo que el recuerdo más fuerte es el del amor incondicional de su madre: “El cariño de la vecindad es un recuerdo imborrable y los años que siguieron también, tuve una infancia maravillosa porque siempre fui libre”, recordó.
Acerca del barrio en donde se crió la cantante dijo: “Este barrio me abrazó, este lugar es cultura, es arte, es drag como yo, fútbol como Tévez”.
Luego la mediática hizo referencia a las dificultades que tuvo para salir adelante con el estigma de vivir en una zona problemática: “yo nací sin ningún privilegio, todo lo conseguí sola”, dijo la cantante feliz por el momento de la vida que le toca transitar en la presentación de su nuevo disco.