Desde el sábado pasado, la novela de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por unos mensajes entre el jugador de fútbol y Eugenia La China Suárez, desató la furia de la rubia que confirmó en sus redes sociales que estaba separada de su marido y tomó un avión a Milán.
Una vez instalada en esa ciudad, junto a sus hijas, Wanda decidió que sus hijos mayores se quedaran en Francia junto a Maxi López con quien, en la actualidad, mantiene una buena relación. Por su parte, Mauro decidió ausentarse de las prácticas de su equipo el PSG y emprendió rumbo a Italia para recomponer su matrimonio y finalmente, lo habría logrado, ya que ambos regresaron juntos a París y el futbolista sorprendió con un emotivo mensaje de amor y agradecimiento.
“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, comenzó diciendo Mauro. Luego agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏 @wanda_icardi”, expresó el argentino.
Este posteo cosecho más de 600 mil likes y más de 50 mil comentarios entre muestras de apoyo, críticas y burlas hacia el jugador. Ante esta muestra de amor y arrepentimiento todos esperaban la reacción de Wanda Nara, que hasta el momento está lejos de llegar, ya que la empresaria decidió llamarse a silencio sobre el tema y solo se mostró en redes realizando actividades relacionadas a una sesión de fotos en París.
Horas más tarde al posteo de Icardi, la influencer realizó una nueva publicación en su feed de Instagram donde posteó una foto de ella lookeada totalmente de negro y solo comentó “Lady”, junto al emoji de un corazón de ese color. Por lo pronto, no se sabe qué piensa Wanda del accionar en redes que ha tenido en las últimas horas su marido.