En medio de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional en la segunda ola de la pandemia del coronavirus y por el aumento de casos, la presencia policial invadió las calles de Buenos Aires a fin de hacer cumplir los horarios en los que está prohibido circular.
Por esta medida, que rige hasta el 30 de abril y que prohíbe la estar en la calle entre las 20 y las 6 de la mañana, Connie Ansaldi uso su cuenta de Twitter y manifestó: “Nunca en mi vida vi la cantidad de policía que hay ahora en la calle. NUNCA”, comenzó diciendo y luego agregó: “Ojalá salieran también cuando se reclama seguridad y no solo para hacer acatar este estado de sitio. Me impacta”.
La influencer hizo referencia a los controles realizados por efectivos de la Policía Federal, de la Policía de la Ciudad, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Ante el comentario de la comunicadora, Marley sumó una llamativa propuesta ante la ola creciente de casos de inseguridad en su ciudad:”¿Y si proponemos que se queden después de estas dos semanas así bajan los robos y el crimen?”, dijo el padre de Mirko.
El comentario del conductor recibió miles de “me gusta” y retuits por la propuesta realizada. También seguidores de Ansaldi como de Marley comentaron la situación de cada uno en su lugar de residencia destacando que a diferencia de Capital Federal, en el Conurbano Bonaerense no hay policías en la calle.