La noche del martes del “Cantando 2020” estuvo envuelta de escándalos. Y es que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llegó al estudio buscando a Alexander Caniggia para entregarle una carta documento. Los oficiales fueron hasta el camarín del joven, le hicieron entrega del documento y se retiraron. Se rumoreó que lo buscaban para arrestarlo.
Por este episodio, el mediático salió a cantar más tarde de lo programado y después de su saludo a cámara, Ángel de Brito le consultó por lo sucedido aunque Alex esquivó la respuesta con evasivas para salir del paso.
Pasadas las horas, el abogado Alejandro Cipolla le explicó a Teleshow lo qué sucedió con su cliente: “Me comuniqué con el Juzgado Contravencional Número 27 y me informaron que se trata de un hecho en el que hubo una discusión con un agente de tránsito que se subió de tono”.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul debe comunicarse de manera urgente con la defensoría y si no lo hace, enfrentará cargos más complejos.
El hermano mellizo de Charlotte podría estar también notificado por el uso de un arma no convencional, un arma blanca y objetos contundentes con los que abría amenazado a una persona que tenía en frente suyo. Esto ocurrió en 2019 y él no contaba con permiso para tal portación.
El conductor de “Los ángeles de la mañana” también habló del asunto en el ciclo de chimentos.