La China Suárez festejó a lo grande el cumpleaños de su hija Rufina, hasta alquiló una noche en un hotel 5 estrellas para poder hacer una pijamada familiar. Además de sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, participaron Benjamín Vicuña y su ex, Nicolás Cabré, padre de la cumpleañera. Por las redes mostró muchas de las fotos en donde se veían los lujos que organizó para su hija que cumplía 8 años.
Park Tower Buenos Aires fue el lugar elegido por la actriz, y desde el principio decidió agradecerles. “La mejor pijamada del mundo”, escribió en una de las fotos que subió a su Instagram Stories. Hasta los llamó “su segunda casa”. En la misma se la puede ver con sus dos hijas y a Rufina con una felicidad extrema, rodeada de globos y con una enorme torta color rosado y con macarrons, las delicias francesas.
En otra foto, escribió “Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas”, en una foto de Rufina con su súper globo personalizado que dice “Happy Birthday Rufi”. Los comentarios no tardaron en llegar, sobre todo de muchos famosos del medio, entre ellos Carla Peterson, Paula Chaves y Andrea Frigerio, que se pasaron por la publicación.
Todas las diversiones
La habitación contaba con un “Kids Club”, un amplio espacio para los chicos que tenía juegos inflables, ping pong y metegol. Para los grandes también había otroas comodidades, como spa, pileta y gimnasio, entre otras.
La verdad es que la habitación estaba invadida de globos metalizados y hasta recibieron pizza a la habitación. Todo para el super festejo.
Entre los invitados, estaban no solo sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, sino que Benjamín Vicuña las acompañó. Por otra parte, Nicolás Cabré, el padre de Rufina, también fue parte.