Aída Elena Picardi, más conocida como Coca Calabró, madre de Iliana y Marina, sufrió horas atrás un accidente doméstico que terminó en una fractura de cadera. A raíz de esto, tuvo que ser internada en una clínica de Palermo, Buenos Aires, donde este lunes fue intervenida quirurgicamente.
Iliana comentó desde Twitter cómo se encuentra su madre ante la noticia que se publicaba en los portales. ”Gracias a todos por preocuparse, mi madre ya repuesta del susto y confiada en su equipo ya pensando en salir de paseo cuando todo pase...”, indicó la actriz.
Horas más tarde, la actriz mandó un mensaje a la prensa y contó cómo salió la operación de Coca. ”Ya pasó el mal trago, pasó la operación, estoy con Coca en la habitación, recuperándose, fue todo un éxito, en manos del Dr. Druetto, de Cristian García Ávila, de todo el equipo que hizo que esto fuera como un trámite”, dijo.
Y finalizó: “Súper lúcida, escuchando todos los mensajes de los amigos, de la familia, de los colegas que nos han dejado para ella, así que agradecidos. Ahora empezamos una nueva etapa con la mujer biónica”.