Leandro Penna se alejó de los flashes que su tener y ahora reapareció brindando una entrevista a Fernanda Iglesias en su programa radial “Esto no es Hollywood”, dónde pudimos conocer la nueva realidad que vive el joven en el vecino país trasandino: “La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante, tengo un emprendimiento de palta, soy verdulero”.
El modelo estuvo el año pasando en la versión chilena del “Bailando”, pero en junio el programa tuvo que ser suspendido por las restricciones sanitarias, por este suceso, seguido de pocas posibilidades laborales que trajo consigo la pandemia, Leandro incursionó un nuevo emprendimiento llamado Paltas Royal: “Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados”.
La periodista le consultó si el era consumidor de su producto premium a lo que, para sorpresa de todos, el cordobés respondió negativamente: “no como palta, nosotros no tenemos la cultura de la palta pero acá en Chile la comen con todo, todo le meten palta”.
Además Penna brindó mas detalles de su exitoso presente: “Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a Estados Unidos”, y aclaró como empezó todo: “un amigo al que el banco le estaba por rematar el camión … le alquilé el camión y así arranque”.
“Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...”, concluyó el modelo cordobés que arrancó su carrera siendo bañero de Marley en “El Muro Infernal” y que posteriormente tuvo gran repercusión con el mediático romance con la modelo británica Katie Price.
“Me han ofrecido de volver a Argentina para algunos proyectos. Ya volveremos”. De esta manera, Leandro Penna no descarta volver a los medios argentinos algún día.