“La niñera” tuvo que terminar por un terrible error

Ocurrió el 23 de junio de 1999 y destruyó la audiencia de la famosa serie. Sin final feliz.

Una serie sin final feliz.
Una serie sin final feliz.

La Niñera, esa serie amada que alcanzó las seis temporadas terminó por un error de los guionistas y de la producción. ¿Quién iba a pensar que el romance confirmado entre La Nana Fine y el señor Sheffield iban a desmotivar de tal manera a la audiencia? Sin embargo así fue. La pareja, que jugó al ratón y el gato desde el inicio de la serie, fue confirmada el 23 de junio de 1999 cuando terminó la quinta temporada.

La sexta fue un fracaso total. La fórmula de amor entre el millonario y la niñera no funcionó y la serie se derrumbó hasta terminar afuera de la pantalla chica. El final fue con poco glamour como una vela que se fue apagando. Sin embargo esta serie logró deslumbrar en sus comienzos y catapultó a la actriz Fran Drescher a la fama.

Esta profesional no se había destacado en la televisión antes. Sus personajes eran siempre secundarios hasta el 3 de noviembre de 1993 cuando se puso al frente de la puerta con su maletín y comenzó el show.

La idea de la serie comentó cuando Fran y su marido salían de vacaciones y se encontraron en el aeropuerto de Nueva York a Jeff Sagansky, poderoso empresario quien dirigía nada menos que CBS. En las nueve horas que duró el viaje ellos lo convencieron de hacer una serie. La idea era una versión moderna de La Novicia Rebelde. El resto es historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA