Florencia Cardarelli, la mujer del periodista de espectáculos Bebe Contempomi, vivió un terrible momento durante un violento asalto en manos de dos malvivientes que le robaron su camioneta.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando la mujer fue interceptada por los ladrones al llegar a su domicilio en el partido de San Isidro y, a punta de pistola, le robaron su vehículo.
La mujer fue sorprendida cuando aguardaba que se abriera el portón eléctrico informó la policía que se hizo presente en el lugar luego de cometido el ilícito.
Las imágenes del violento asalto quedaron registradas en la cámara de seguridad de la vivienda cuando un Peugeot 308 blanco arribó a la entrada de la casa a toda velocidad y se colocó detrás de la camioneta.
Con gorras y barbijos, los malvivientes apuntaron a la víctima y la obligaron a bajarse del rodado, para luego escapar a toda velocidad.
Momentos antes y en pleno asalto, un vecino vio lo que estaba sucediendo y tuvo tiempo de esconderse detrás de un paredón para no ser visto.
Candelaria resultó ilesa luego del momento vivido pero quedó en estado de shock tras el asalto. Pasadas algunas horas, la mujer radicó la denuncia junto a su marido en una comisaría de Boulogne.
Según Infobae, fuentes judiciales relacionadas a la causa informaron que la camioneta todavía no fue encontrada y el caso está en manos del fiscal Facundo Osores Soler que intenta dar con la identidad de los atacantes.