Esther Cañadas es una reconocida modelo española de la talla de Naomi Campbell y Claudia Schiffer que volvió a estar vigente en la moda europea a tal punto de haber sido elegida para la tapa de la famosa revista Vogue de octubre.
Luego de haber dejado las pasarelas y las producciones fotográficas para preservar la intimidad de su hija, Esther regresa a los medios y a la moda de la mano de Donna Karan.
Muchos recuerdan que durante 2014, la modelo además de haber dado a luz también supo que padecía de vasculitis una enfermedad que se caracteriza por la inflamación de los vasos sanguíneos y que afecta a cualquier sistema u órgano del cuerpo.
Cañadas optó por resguardarse y solo los más íntimos estaban al tanto de su salud y de su pequeña hija recién nacida.
Su dolencia afectó el sistema inmunológico de la modelo, por lo que tuvo que recurrir a un tratamiento basado en cortisona, lo que derivó en efectos secundarios que cambiaron su fisonomía por la hinchazón y la retención de líquidos que provocaron que Esther perdiera su figura. Los medios no tuvieron piedad con la joven y la prensa reparó en ese detalle menor frente a la enfermedad que padecía Cañadas.
Finalmente la rubia superó la enfermedad y todo fue mejor para ella y su familia. Por estos días la modelo volvió a ganar popularidad porque será la nueva tapa de Vogue y así lo hizo saber Esther a través de su cuenta de Instagram posteando parte del backstage y luego de la producción final.
Como siempre Cañadas mostró su especial belleza y sus más de 25 mil seguidores le demostraron su apoyo y admiración.