Siempre vigente y con el ánimo de llamar la atención, Wanda Nara uso sus redes sociales para demostrar a sus fanáticos que siempre se puede lucir bella en cualquier condición y con las más extremas temperaturas.
Desde el parque nevado de su mansión, la mujer de Mauro Icardi posó con una malla enteriza negra, botas Louis Vuitton y un enorme abrigo color bordó… a seis grados bajo cero.
“Paris -6 , pero el sol siempre me encuentra. La enteriza es ... #comingsoon”, escribió la rubia y dejó la duda a quién pertenece el diseño del traje de baño. Seguramente esta es una estrategia más de la hermana de Zaira Nara para un lanzamiento personal de indumentaria de mujer.
Como era de esperar la publicación alcanzó los 166 mil “likes” junto a los más amorosos comentarios de sus 7.4 millones de fanáticos.
Esta no es la primera vez que Wanda deja pensando a sus fans. El otro día lució un sensual body con plumas y anunció que se viene algo especial. Es sólo cuestión de días para conocer el nuevo emprendimiento de la inquieta argentina.