El mundo de la moda llora por estas horas la muerte de Stella Tennant, la modelo icónica de los ’90 que marcó tendencia por su estilo y particular belleza en las pasarelas internacionales.
A los 50 años de edad dejó de existir la musa de varios diseñadores reconocidos que vieron en la mujer un estilo de vanguardia y desenfreno.
Desde la localidad escocesa de Duns, la familia de Stella comunicó el fallecimiento y manifestó a través de un comunicado: “Stella era una mujer maravillosa y una fuente de inspiración para todos nosotros. Se le echará mucho de menos”.
La modelo saltó a la fama en los ´90 y fue la protagonista de varias tapas de revistas y publicaciones prestigiosas como Vogue o Harper’s Bazaar, entre otras.
Fue modelo de Calvin Klein, Chanel y Burberry. Luego de retirarse de las pasarelas, Tennant participó en la ceremonia de clausura los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en compañía de Kate Moss y Naomi Campbell.
Por si fuera poco, ingresó en el Salón de la Fama de la Moda Escocesa, en reconocimiento a su trayectoria.
Luego de conocido el deceso la familia también pidió que se “respete la privacidad”, y que luego se conocerán más detalles sobre el funeral.
Desde la policía escocesa informaron que se presentaron en una dirección de Duns hacia las 11.30 hora local de este martes, en respuesta al “fallecimiento súbito de una mujer de 50 años”.
Los fanáticos de la modelo la despidieron en las redes sociales con foto de su carrera y actuales.