Stephanie Demner es una de las argentinas favoritas de Instagram. Con sus miles de sorteos, su obsesión por Disney, un novio divino y un cuerpazo que todas envidian, es la promotora ideal para cualquier producto. Pero a fuerza propia ha logrado labrarse un nombre entre los medios y por eso hoy ella no es solo una imagen de redes, es emprendedora y modelo, elegida por varias marcas y aplaudida por sus millón de seguidores.
Pero obviamente, su belleza no puede ser pasada por alto. En una de sus últimas fotos, sorprendió a los usuarios con la diminuta cintura que luce, totalmente al natural, sin pose o efecto. “Una casual y una dándolo todo”, escribió para jugar con los internautas y marcar una diferencia entre una foto “sin preparación” y una con las típicas poses que suelen favorecer para la imagen que se postea.
Pero nadie podía creer la mini cintura que se le ve a la joven. Aunque ya era conocida por sus pocos centímetros, la foto solo demuestra que su físico es pura genética. La cavada malla que luce, promoción de sus propia marca, solo resalta su figura.
En la foto se la ve al borde de la pileta, solo con los pies dentro, y el modelo es con un colorido estampado que combina e ilumina su pelo rubio.
Los comentarios no se hicieron esperar. “En mis fotos casuales siempre salgo hablando, vos en tu casual saliste re diosa”, “STEPHANIEEEE VAS A MATAR A ALGUIEN TE LO PIDO X FAVOR”, “Ese lomazo, quien pudieraa”, decían en su mayoría, aunque casi todas eran mujeres. El fotógrafo sin duda, era su novio, el tenista Guido Pella.