La mendocina Pamela Pombo se alejó de los medios de comunicación y mantiene ahora tiene perfil bajo. Si bien está en las redes sociales, ya no es la misma que participaba de programas y obras de teatro. Dedicada al cien por ciento a su vida en los gimnasios, ahora muestra sus ejercicios y actividades.
La exmediática, que hoy tiene 36 años, se hizo conocida por ser una del dúo “hermanas Pombo”. Junto a Johanna Villafañe formaron parte de obras de teatro como vedette. Hace un tiempo, Pamela decidió dejar las plumas y el mundo de la farándula para dedicarse al fisicoculturismo.
En sus fotos se puede ver una Pamela Pombo llena de marcados abdominales y músculos bien tonificados, con los que ha ganado decenas de reconocimientos. No teme al exhibicionismo, por lo que abundan las imágenes con trajes de baño, conjuntos de lencería y ropas que dejan al descubierto su cuerpo trabajado.
Recientemente, Pombo hizo de las suyas y compartió por medio de sus historias una foto desde la cama con un body de lencería negro estilo “cut out” con apliques en plateado. El modelo tiene un escote pronunciado.
Pamela posa en la cama de manera provocativa, mostrando sus atributos y curvas en primer plano. No hay dudas de que sabe cómo cautivar la atención de sus seguidores.