La madre de la top model Bar Refaeli ocupará su lugar en la cárcel

La mujer lo hizo para que la joven pueda seguir cuidando de sus tres hijos en libertad, mientras ella purga su condena.

La madre de la top model Bar Refaeli ocupará su lugar en la cárcel
Bar Refaeli cumplirá trabajo comunitario durante nueve meses.

Este martes la top model israelí Bar Refaeli llegó a un acuerdo con la Justicia. La joven madre de tres hijos fue condenada por evadir impuestos, por lo que debía ir a prisión.

Pero la madre de la modelo tomó su lugar y purgará su condena en la cárcel. Tzipi Refaeli deberá cumplir un año y cuatro meses en prisión. Lo hizo para que Bar pueda continuar criando a sus hijos en libertad.

Por su parte, la joven también tendrá parte del castigo, ya que se le impusieron nueve meses de trabajo comunitario. Es que Tzipi Refaeli durante años fue la agente de su hija. De modo que ante el tribunal ambas admitieron su culpabilidad en los delitos fiscales, de los que se las acusa.

Por falsificar la residencia fiscal de la modelo debieron enfrentar el juicio y ahora la condena, a la que se le suma una penalización monetaria. El tribunal decidió aceptar el trato, enviar a la madre a la cárcel, trabajo comunitario para la hija y ambas pagar una multa de 7 millones de dólares en concepto de impuestos no abonados.

Fue en enero cuando la mujer había hecho la propuesta, para ser la única condenada con prisión efectiva. Cabe aclarar, que la top model dio a luz hace unos meses de su tercer hijo y con su madre en la cárcel, ya que ambos padres de Refaeli estaban siendo investigados por lavado de dinero, evasión de impuestos y falso testimonio.

Durante el proceso judicial, la joven madre siempre alegó que el dinero lo ganó en Estados Unidos, donde residía, y que no estaba obligada a declararlo en su país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA