Joaqui, destacada por su valentía en el ámbito musical y de la moda, dejó a sus admiradores completamente asombrados al mostrar una impactante transformación de su apariencia. Además, ahora la mostró en detalle con un video.
Este gran cambio lo mostró en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, y se trató de otro color de cabello. La cantante es morocha, pero ha pasado por el rubio y el último look que tuvo era de un cobrizo muy anaranjado sin embargo se cansó y cambió a algunos tonos más manteca.
La líder del RKT no deja de mostrar sus cambios, novedades y mejores momentos a través de fotografías y videos. En esta última ocasión, optó por un clip donde se mostró realizando uno de los challenges que ha conformado para dar a conocer sus canciones.
En el video se la ve con lencería muy delicada y del estilo coquette que se utiliza hoy en día. La estética que ha adoptado su nombre y que ha emergido como una de las tendencias del momento entre los más jóvenes, se caracteriza por una exaltada feminidad.
Para la parte de arriba eligió un top como corpiño y resaltó por los bellos detalles. En color negro y en una tela transparente, llamó la atención de todos por su gran escote y las flores bordadas.
Por lo poco que pudo verse en la parte de abajo, la Joaqui combinó el top con una tanga de lazos rojos siguiendo la misma tendencia de moda.
La Joaqui se apoyó en el mostrador y su bikini de tiritas cobró protagonismo
La Joaqui impacta con cada look que muestra en sus fotos y videos en las redes y esta vez acaparó todas las miradas con una bikini naranja, su color favorito. La cantante apostó todo con una publicación que cosechó miles y miles de “likes”.
En la imagen, La Joaqui está apoyada sobre un mostrador del mismo color de su bikini y por encima lució una remera calada y debajo un jogging negro, que dejó la tanga a la vista.
“Ayyyyy que mujeeeeeer”, “Tentás a todas las cristianas a pecar”, “Con vos todo es dulce, cero amargura”, “Te amo hermosísima”, “Que hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron al pie de su posteo.