La Joaqui es una de las referentes más importantes de la cumbia de Argentina en los últimos tiempos. Sus canciones son muy pegadizas y, más allá de escucharla o no, todos conocen alguna de sus canciones.
Paso a paso, la joven amiga de El Noba esta cosechando interminables éxitos que la posicionan como una de las artistas más escuchadas en el país. A lo largo de su corta carrera ha realizado colaboraciones con artistas como: L-Gante, El Noba, Tini Stoesel y Alan Gómez.
En las últimas horas, La Joaqui dio a conocer que a las 20hs de este jueves estrenará “Omar algo anda mal”. Se trata de una colaboración con Omar Varela y ya compartió pequeños clips al respecto.
En las imágenes se la ve con una micro minifalda de tiro muy bajo que deja ver su ropa interior combinada en color negro y fucsia. Además, en la parte de arriba usa únicamente una bikini negra de triangulitos y atada alrededor de su abdomen.
A través de su cuenta de Instagram, compartió en las stories una fotografía con una gigantesca sonrisa y anteojos de sol mientras canta la canción. Luego anunció que “Omar algo anda mal” ya tiene su challenge de baile y todos pueden unirse a realizarlo a través de las redes sociales.
La Joaqui presentó “Traidora” a pura bikini diminuta
En la medianoche de un viernes de diciembre, La Joaqui estrenó el video oficial de “Traidora”, el gran éxito que llegó de la mano de “Barbie Copiloto”, su último disco. Como parte de su anuncio, la cantante compartió un posteo en Instagram que hizo suspirar a sus seguidores.
En esta aplicación, la amiga de El Noba tiene más de 2.3 millones de seguidores que llenan sus posteos de likes y esperan por las noticias que ella comparte por ese medio.
En este último posteo, la morocha publicó tres imágenes que anticipaban el increíble video de “Traidora” y no dudó en mostrar todo. En esas imágenes, La Joaqui posa sobre una moto acuática vestida de una diminuta bikini strapless en color azul metálico.
Las prendas son tan pequeñas que casi la totalidad de su cuerpo queda al descubierto y nada queda a la imaginación. Para terminar el look veraniego, la rapera eligió unas glamorosas gafas de sol en color dorado.