La Joaqui encendió las redes sociales este martes por la tarde al compartir un cautivador reel en su cuenta de Instagram.
En el video, la talentosa artista se sumergió en el challenge de su última canción “Besinho”, interpretada junto a Peipper.
Con un estilo impecable, La Joaqui lució un top escotado en color negro que realzaba su elegancia y carisma, combinado con unos joggers en tono blanco que resaltaban su energía y ritmo.
A medida que avanzaba el clip, La Joaqui se entregó al contagioso ritmo de la canción, mostrando su destreza en el baile con movimientos llenos de gracia.
Al final del video, dio un giro sorpresa al mostrar su look de espaldas, revelando la versatilidad de su estilo y provocando elogios entre sus seguidores.
La Joaqui enamora con su estilo coquette
En el video se la ve con lencería muy delicada y del estilo coquette que se utiliza hoy en día. La estética que ha adoptado su nombre y que ha emergido como una de las tendencias del momento entre los más jóvenes, se caracteriza por una exaltada feminidad.
Para la parte de arriba eligió un top como corpiño y resaltó por los bellos detalles. En color negro y en una tela transparente, llamó la atención de todos por su gran escote y las flores bordadas.
Por lo poco que pudo verse en la parte de abajo, la Joaqui combinó el top con una tanga de lazos rojos siguiendo la misma tendencia de moda.
La Joaqui y su bikini naranja que impactó
La Joaqui impacta con cada look que muestra en sus fotos y videos en las redes y esta vez acaparó todas las miradas con una bikini naranja, su color favorito. La cantante apostó todo con una publicación que cosechó miles y miles de “likes”.
En la imagen, La Joaqui está apoyada sobre un mostrador del mismo color de su bikini y por encima lució una remera calada y debajo un jogging negro, que dejó la tanga a la vista.
“Ayyyyy que mujeeeeeer”, “Tentás a todas las cristianas a pecar”, “Con vos todo es dulce, cero amargura”, “Te amo hermosísima”, “Que hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron al pie de su posteo.