La insólita razón por la que Claudia Villafañe habría cobrado 60 mil dólares por mes tras divorciarse de Maradona

La periodista Mariana Brey fue la encargada de revelar esta notica en “Los Ángeles de la Mañana” y causó gran sorpresa.

La insólita razón por la que Claudia Villafañe habría cobrado 60 mil dólares por mes tras divorciarse de Maradona
Claudia Villafañe estuvo muchos años casada con Diego Maradona con el que tiene dos hijas: Dalma y Gianinna

La vida de Diego Maradona está llena de sorpresas, y en estos últimos días, tras su fallecimiento, han aparecido nuevas revelaciones.

Siguiendo en esta linea, la periodista Mariana Brey reveló en LAM que después de haberse separado del Diez, Claudia Villafañe recibía dinero a cambio de no contar que estaba con otra pareja.

“Había un acuerdo de palabra, hablado, donde ella empezaba a percibir un importe mensual porque ellos ya estaban separados de hecho. Y por el que Claudia no podía mostrar ninguna pareja si la tuviera”, aseguró la panelista.

Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity
Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Y aunque algunas de sus compañeras de LAM quisieron desmentirla, la periodista agregó: “No, te juro por Dios que no. Maradona podía hacer lo que quisiera, y Claudia sabía todo lo que hacía Diego, las mujeres que viajaban a Cuba… Ella estaba al tanto de todo”.

“Pero de palabra se había acordado eso. Y ella cobraba mensualmente un importe que, en esa época, eran 60 mil dólares. Cuando todavía estaba el 1 a 1”, aseguró Brey.

La tristeza de Dieguito Fernando tras la muerte de su papá

Este miércoles, Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda y de Diego Fernando Maradona, estuvo presente en el programa “Los Ángeles de la Mañana” y dio detalles de cómo avanza la investigación judicial por la muerte de Diego Armando Maradona y reveló un desgarrador pedido que hizo el hijo más pequeño del Diez le hizo a su madre.

En el comienzo de su relato, expresó: “Yo estoy priorizando el pedido que me hizo Diego y que ustedes escucharon en el audio. Cuidar a su hijo, y eso significa que él no esté sometido a procesos judiciales durante los próximos 30 años. Tengo que hacer que esto termine rápido para que él pueda tener una vida plena y como él quiera”.

Y agregó: “Verónica está pasando un momento de tristeza, no por ella, sino por su hijo. En el último tiempo, él había tenido un acercamiento muy importante a su papá, que llamaba -cuando tenía acceso a su teléfono- diez veces por día para ver a su hijo durmiendo por FaceTime”, reveló Baudry.

La pareja de Vero Ojeda contó lo que sucedió con Dieguito Fernando días atrás, cuando se levantaron muy temprano por la mañana, y narró el diálogo que tuvieron madre e hijo.

“Pidió ‘ir a la casa de papá’, entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada y papá no está ahí’.

“¿Y dónde está papá?”, preguntó el nene de 7 años.

“En el cielo”, contestó Ojeda.

“Y bueno, vamos a la casa del cielo. Yo quiero ver a papá”, dijo Dieguito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA