Luciano “El Tirri” y su novia Mimi Alvarado volvieron a estar juntos, tras estar 3 años distanciados físicamente, debido a diferentes compromisos laborales de uno y otro por distintos países. Tras juntarse en República Dominicana (lugar de origen de Mimi), la pareja viene dando varias notas para hablar de su amor y de su reencuentro. En este caso dialogaron con Juan Etchegoyen y su ciclo “Mitre Live”.
Allí, los novios hablaron de distintos temas, como el casamiento de la hermana de Alvaredo, motivo por el cual se encuentran allí. Esta mención sirvió como disparador para consultarles sobre las posibilidades de casamiento entre ellos, a lo que Mimí reveló una desconocida información.
“No se viene el casamiento y no me mires así, Luciano. Yo siempre te voy a decir la verdad porque Luciano es actor”, comenzó la mediática. “Desde el 2009 me está pidiendo que nos casemos. Si yo le digo de casarse mañana, se casa. Yo necesito organizarme y tengo mis tiempos. Mi hermana se casa el 2 de octubre pero por ahora nosotros no. Yo de Luciano si me siento segura pero soy perfeccionista”, sentenció.
“Te voy a contar una intimidad. El hombre a veces no quiere sentirse aplastado entre comillas o un pollerudo. No es que Luciano sea un pollerudo pero él no tiene miedo de decirte te amo, en ser cariñoso (…) Él me manda audios de su mamá y dice que ella lo tiene presionado por el casamiento. Entonces, yo le dije, no quiero casarme ahora. Y él me dijo que tampoco. Eres tu el que me está manipulando para que nos casemos”, finalizó la mujer.
“El casamiento sería el paso ante la sociedad pero nosotros estamos unidos por algo más fuerte. Yo tengo ganas de casarme”, agregó por su parte, el primo de Tinelli. “Mimi no conoce a mis padres todavía pero quizás a fines de noviembre se viene conmigo a Estados Unidos para que los conozca”, expresó El Tirri.
“No sé si descuido es la palabra pero los años se te pasan. Siempre lo pateamos para adelante. pero tengo que conocerlos. Es como si los conociera. Al hermano si lo conozco porque se quedó tres meses en mi casa. Hay una relación”, concluyó la panelista.