Este lunes se vivió la última noche de batallas en “La Voz Argentina” y allí se presentaron Pilar Franzotti y Agustina Vita, integrantes del team Montaner, que no estuvieron a la altura del desafío y lo que provocó el enojo del líder de equipo.
Durante el ensayo, Ricardo Montaner y su co-coach Nahuel Pennisi, les remarcaron la inseguridad de las chicas para interpretar la canción “Hoy” de Gloria Estefan: “Yo siento que esta canción tiene mas que ver con lo que expresen a nivel interpretativo que con la voz en sí”, les indicó el artista argentino nacionalizado venezolano.
Luego llegó el duelo y una vez que las jóvenes finalizaron, Marley bromeó: “Se lo ve preocupado a Montaner”, a lo que el artista afirmó con un tajante “si”. Por su parte, Soledad Pastorutti remarcó: “Más allá de lo técnico, lo que mas me hubiese gustado encontrar en ustedes, porque son dos personas del interior, es ese sentimiento que tiene la canción. La noté más segura a Agus que a Pilar”.
“Lo que me faltó en la batalla siento que fue identidad. Agustina fue más precisa, pero siento que Pilar es más artista”, intervino Ricky, pero sus palabras confundieron más a su padre a la hora de tomar la decisión. “Me pasó algo parecido a Sole”, confesó Lali Espósito.
Finalmente, llegó el turno de Montaner, al que se lo notaba entre decepcionado y molesto: “No pasó lo que les dije que hicieran en el ensayo, ninguna se comprometió ni con la que pasaba, ni con la historia”.
“Bueno pero no te enojes”, intervino Lali, imitando a “El Chavo del 8″, lo que ocasionó las risas de los presentes y la emoción de sus fans en las redes sociales. Montaner seguía fastidioso: “Es que lo hablamos en el ensayo, si paramos para eso”. ““Ta-ta-ta”, interrumpió con humor la “Ex Casi Ángeles”. “Se frustró tanto que se le bajó el jopo”, bromearon los hijos del artista.
“Siento una irresponsabilidad con el compromiso que significaba solamente hacernos caso a lo que dijimos...nada más”, siguió Ricardo, quien se inclinó por Pilar, a la que aconsejó trabajar más.