En un época de crecientes contagios de coronavirus en los medios de comunicación y teniendo en cuenta de Jorge Rial es un paciente de riesgo por sus problemas cardíacos, su esposa, Romina Pereiro le pidió al conductor que no fuera al canal y así lo manifestó a las autoridades de América.
El ex “Intrusos” debutó hace menos de dos semanas con “TV Nostra” y no sería el momento adecuado para dejar el ciclo recién estrenado.
Es por esa razón que Liliana Parodi aseguró a la mujer del conductor, Romina Pereiro, que en el piso se toman “las medidas de prevención” en un momento en que a todos le gustaría que sus familiares se quedaran en su casa.
“Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público, le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga, que no salga”, dijo Pereiro en sus redes sociales y ante el aumento de casos de Covid 19.
Luego agregó: “No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Hablo por mí y por sus hijas”, agregó.
Luego, Liliana Parodi, gerente de América en contacto con La Once Diez manifestó: “Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias…Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, finalizó la mujer a cargo de la programación del canal del cubo.