Desde hace algunos meses Gladys La Bomba Tucumana sorprende en las redes sociales al mostrarse más natural al decidir cambiar su vida y llevar una vida más saludable.
Con extenuantes rutinas de ejercicios, la rubia decidió quedarse volver a Tucumán cuando comenzó la pandemia por el coronavirus y, a través de algunos streaming se mantuvo vigente y cerca de sus fanáticos.
Cuando menos lo pensaba, el virus afectó a su hermana, que estuvo varias semanas en terapia intensiva y luchando por su vida. La artista se mostró desbastada en algunos programas de televisión pidiendo oraciones por la mujer que finalmente murió.
De regreso en Buenos Aires y con algunos proyectos de trabajo, la rubia muestra su nueva figura en Instagram y otros detalles estéticos que suman a su rotundo cambio.
Con muchas ganas de estar en televisión, la artista visita programas y habla de sus proyectos como solista y también en dúo junto a su hijo Thyago Griffo.
Aparentemente soltera, Gladys intenta superar la muerte de su hermana, seguir adelante en su carrera musical y encontrar un nuevo amor.