Al no poder viajar y grabar su programa Por el mundo (Telefé) por la pandemia de coronavirus, Marley comparte a diario muchas fotos y videos en su cuenta de Instagram donde muestra un poco de la intimidad de su casa y también, cómo se divierte con su hijo Mirko.
El conductor vive con el nene en una casa de dos plantas ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires que incluye una piscina, un gimnasio, un spa y hasta un mini cine. Desde los diferentes ambientes de la propiedad suele filmar a Mirko en muchas situaciones cotidianas.
Si bien el nene tenía que empezar salita de 2 este año, por la cuarentena no pudo y por eso Marley aprovecha a pasar más tiempo con él y con su mascota Bailey, a quien considera un miembro más de la familia.
En una entrevista con revista Caras, Marley contó que el animal es bastante celoso: "Si abrazo a Mirko quiere que lo abrace a él. Tengo que hacer todo por dos".
El productor también se refirió a la crianza de su hijo e hizo hincapié en que intenta que no sea caprichoso, y si bien quiere darle una buena calidad de vida, no quiere malcriarlo