En el verano, las redes sociales habían marcado un importante parecido de Delfina, la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, con Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, parece que las similitudes de la adolescente con la esposa de su papá va más allá de lo físico y ahora también va por el camino profesional.
Es que la niña de 14 años se animó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y debutó en el rubro donde Pampita es una de las máximas exponentes con una una producción de fotos para una nueva marca de indumentaria.
Delfi compartió un adelanto de las imágenes en su cuenta de Instagram. Allí, la joven publicó dos de los looks con los que le tocó posar: el primero con un pantalón color terracota y una remera musculosa negra y en el otro con un short estampado en color negro y verde y una remera haciendo juego.
A la menor de los hijos de Robert le tocó celebrar su cumpleaños número 14 en medio de la pandemia de coronavirus y su papá le dedicó un afectuoso saludo a través de las redes sociales. Hace dos meses, el empresario compartió un collage de fotografías que mostraban desde los primeros años de su hija hasta una postal familiar donde se veía a Pampita.