Mercedes Scápola, hija de la actriz Mercedes Morán, encendió una polémica en las redes sociales al pedir al gobierno porteño una multa para una panadería que atendía a clientes en el interior en el local porque “es pandemia, no se puede”.
“Gente adentro todos los días. Podemos hacer RT y que alguien les haga una multa. Estamos en pandemia, no se puede”, escribió furiosa Scápola en su cuenta de Twitter (@meyscapola).
En el tuit, la hija de Mercedes Morán había mencionado no solo el nombre de la pastelería, sino que además la dirección exacta en CABA para que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y la Policía intervinieran, debido a que, para ella, está mal que atienda a los clientes en el salón.
El mensaje de Scápola cayó mal entre los usuarios, quienes cuestionaron que, frente a la situación económica complicada, la actriz ataque de esa manera a un comercio.
Tras recibir esos duros comentarios, Scápola borró su polémico escrache y dejó fijado en su cuenta un mensaje del comediante Agustín Aristarán, más conocido como “Soy Rada”, con dedicatoria a sus haters.
“Si lo único que tenés para aportar al mundo es odio. Dejá, no aportes nada”, fijó la actriz para cerrar el escándalo, que la hizo trending topic.