Lejos de Argentina, Dallys Ferreira disfruta de su vida en Paraguay junto a su esposo Nicolás Sporleder y su pequeña hija India quien tiene una simpatía y belleza únicas.
Instalada en Asunción, Dallys comparte mucho tiempo con su madre y su trabajo al frente de la conducción de un magazine en el Unicanal y comparte mucho tiempo con los suyos.
Recientemente, la rubia compartió un emotivo posteo de su hija que aún castigada tuvo hermosas palabras para sus padres aun con la prohibición de no ver televisión por un tiempo.
Con una gorra de baño y un tratamiento capilar la pequeña dijo: “Nos amamos igual eh? Y el amor supera todo… el castigo es sin dibus…Mi papá me castigó pero yo igual le amo”, dijo India y el video ganó más de 15 mil “likes”.
Como era de espera, cientos de mensajes de amor a la pequeña llegaron a la cuenta de Dallys quien se sorprendió al leerlos: “Entiende de la vida más que muchos adultos”, “Muñequita de alma y corazón puro!!! 🙌”, “Es tan dulce y bella😍”, “Mi vida! No sé por q está castigada pero de sólo escucharle ya le levanto el castigo”, “es tan hermosa 💖 @dallysferreira la educas tan bien y eso se nota ❤️”, entre otros.