Con un perfil súper bajo en los últimos meses, Mica Viciconte sigue vigente en las redes sociales y en comunicación permanente con sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram.
Convertida es una figura popular e influencer, la novia de Fabián Cubero se instaló en el medio, ganando fanáticos desde sus comienzos en “Combate” (El Nueve) hasta su participación en varios programas importantes.
Como embajadora de moda de varias marcas nacionales, la rubia se mantiene presente en las redes con tips de belleza, entrenamientos, canjes y momentos de su vida personal.
Ahora, la rubia sorprendió a todos al presentar a su pequeña hermana Lara quien además de ser muy lista tiene la belleza de Mica en un estilo más refinado.
“Hermanas, nos parecemos, qué opinan?”, escribió Mica en una historia de su cuenta de Instagram junto a una foto tomada en Mar del Plata. Como era de esperar, la imagen ganó cientos de “likes” y mensajes de los fanáticos que no podían creer lo que veían.
Con un notable parecido físico, Mica posó con una remera blanca lisa, mientras que su hermana eligió un buzo negro con detalles en blanco.
Lara Viciconte es una empresaria gastronómica marplatense al frente de un emprendimiento de pastas caseras. No le interesa en absoluto el tema de los medios en donde está instalada su hermana, pero el lugar común que las une es el amor por el deporte, disciplina que comparten cuando se ven.