“¡Le quedó hermoso!”. La llegada al mundo de la hija de Pampita genera mucha expectativa entre los seguidores y tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, lo saben. Por eso, en sus redes sociales aprovechan para mostrar pequeños detalles de esta dulce espera.
Así fue que el empresario compartió imágenes del cuarto de su hijita y lo hizo de una manera muy especial, cuando Pampita estaba en plena tarea de organización.
Sentada en el piso y con su sonrisa tan característica, la modelo seleccionaba y doblaba la ropita con mucho cuidado. Así se veía de fondo el espacio, todo vestido en color blanco con detalles en rosa pastel. En una de las paredes, se puede ver el vinilo de un árbol cuyas hojas están a tono con el resto del espacio, según Pronto.
Por una parte, vemos que la cuna es minimalista en color blanco, igual que el chifonier, el baúl de juguetes y el corderito mecedor. También hay detalles como un puf rosa un poco más fuerte que el resto para hacer contraste.
La fecha probable de parte de Pampita es para fines de junio y por ahora, ella no quiso blanquear el nombre aunque hace muy poquito, en su programa, hubo un desliz y dio a entender que sería Catalina.