Las hermanas Nara no están atravesando su mejor momento. Mientras Wanda se separó de Mauro Icardi por la infidelidad con la China Suárez, su hermana Zaira parece estar en crisis con Jakob von Plessen por el mismo motivo, dado que habría sido el cómplice de su cuñado.
Si bien la modelo no desmintió ni confirmó esta situación en su conversación con Ángel de Brito, las palabras que Wanda le dedicó en las últimas horas demuestran que Zaira no la está pasando bien.
“Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar, incluso siendo mejor que yo”, fue la frase que la empresaria compartió en sus historias de Instagram, a la vez que arrobó a su hermana.
“Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa, porque él manifiesta a través de un amigo que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda, acompañándola en todo este proceso”, había contado Evelyn Von Brocke en Intrusos.
“Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto, y no la quiere en un conflicto”, agregó la periodista al respecto.