La frase con la que un participante de “La Voz Argentina” definió su pasó por el programa y que molestó a Soledad Pastorutti

En una nueva edición de los knockouts se enfrentaron dos cantantes del team de la folclorista y uno de ellos hizo una declaración desafortunada.

La frase con la que un participante de “La Voz Argentina” definió su pasó por el programa y que molestó a Soledad Pastorutti
Lautaro Cabrera y Patricio Mai, integrantes del team de Soledad.

La ronda de knockouts avanza de manera rápida en “La Voz Argentina” y los jurados Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, la tienen cada vez más difícil para elegir entre sus miembros de equipo.

En la noche del jueves, inauguraron la pista Patricio Mai y Lautaro Cabrera., integrantes del team de Soledad, quien tuvo que tomar una complicada decisión al oírlos lucirse en la pista. El primero interpretó “Against all odds”, un clásico lento ochentoso de Phil Collins. El segundo, fue por “La ciudad de la furia”, uno de los himnos del rock argentino compuesto por la banda Soda Stereo.

Al finalizar el duelo, todos los presentes miraron a la Sole y se preguntaron como haría la cantante para definir al concursante que avanzaría: “Impresionante. ¿Qué se hace en un caso así? Es imposible”, señaló el conductor Marley antes de darle pie a los coachs. “¿Para qué los juntaste, Soledad?”, bromeó Lali. La respuesta de la cantante de Arequito fue tajante: “A mí me gusta que los knockouts sean así. Tiene que haber sangre”, se defendió Pastorutti.

Una vez analizadas las performances, Soledad se decidió por Patricio, que se fue muy feliz saludando a todos. Cuando Lautaro quedó sobre el escenario y tuvo su momento para agradecer: “No me lo tomo mal, es un comienzo de carrera bastante decente”, dijo, con total honestidad en una respuesta que sorprendió a todos.

“¿Bastante Decente?” se preguntaron al unísono tanto Marley como La Sole. “Yo diría espectacular. Ya hubiese querido yo haber tenido ‘La Voz’ en el 96”, intentó corregirlo su jefa de coacheo, pero Cabrera la embarró más cuando acotó: “Ahí nací yo”, causando la carcajada general y el susto de la folclorista, que respondió: “¡No me lo digas! Él nacía cuando yo tenía 16 años, ¿podés creer?”.

“Es vengativo el hombre”, concluyó Ricardo Montaner. “No, es genuino”, retrucó Pastorutti, a lo que el venezolano repitió: “Y vengativo”, prolongando el cómico momento.

“¿Lautaro, tu tienes ganas de ganar?”, preguntó Ricky Montaner en medio de la despedida. “Siempre”, respondió convencido el joven, a lo que el team Mau y Ricky reaccionó apretando con decisión el botón rojo y se llevaron a Lautaro. Enseguida, recibió el abrazo de Soledad, con una mezcla de alegría y alivio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA