La emoción se palpitaba el sábado por la noche, cuando la Selección Argentina se preparaba para el partido que definía si ingresaban a semifinales de la Copa América. Los cuartos de finales tuvieron gritando a los argentinos en un partido que terminó con un 3 a 0 a favor del equipo que tiene como capitán a Leo Messi. La pulga hasta regaló un último gol, al minuto 90+3.
A pesar de los festejos en casa ajena, hubo uno en especial que terminó volviéndose viral y que demuestran que el jugador siempre tiene un hinchada propia. Antonella Roccuzzo compartió una tierna foto donde se puede ver a los tres pequeños que tienen juntos festejando el tremendo gol de su padre en los últimos minutos. El suyo se sumaba a los autores de los dos primeros goles, Rodrigo De Paul, al minuto 40 y al centrodelantero Lautaro Martínez, al 84.
En la misma se ve a Thiago, Mateo y Ciro abrazados y vestidos con los colores del país, celeste y blanoc, mientras gritan a todo pulmón el triunfo de su papá. “Vamos Argentina. Te amamos, papi”, escribió Roccuzzo en la publicación. Pero Mateo Messi, como es costumbre, resaltó con su reacción mirando a cámara y su nombre fue lo más mencionado en Twitter.
Incluso Antonella después compartió una foto por sus Stories donde muestra a la video llamada que tuvieron con el jugado, donde los niños felicitaron a su padre y hablaron un rato con él. Las dos postales se convirtieron virales en las redes. Solo en Instagram la foto tuvo casi 2 millones y medio de likes.
Las fotos familiares de los Messi
La familia del capitán de la selección destaca por las redes por tener varios momentos de calidad. De hecho, más de una vez comparten fotos en donde hablan de “la mejor hora”, que es esa donde están juntos.