Hernán Crespo sorprendió a sus seguidores con su último posteo en Instagram desde Qatar. El entrenador de 47 años mostró a su nueva novia, 18 años menor que él, con quien está en pareja desde hace cinco meses. Se trata de Antonella Silguero y tiene 29 años. Es fanática de la moda y así lo demuestra en cada publicación que comparte en su cuenta de Instagram. Ehora, mostró un look de verano para el recuerdo: microbikini diminuta en color verde, según TN.
Desde una tabla de surf en el medio de The Pearl Island, en Doha, Antonella lució una malla de dos piezas en color verde inglés, uno de los tintes más populares y más elegidos por las famosas para llevar en sus apuestas del día a día.
El corpiño es simple, estilo triángulo en tanto, la bombacha es diminuta y estilo colaless. Además, tiene tiras regulables a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.
La joven completó el look de playa con unos lentes de sol en total black muy opacos. “Piel salada y pelos de siesta al sol”, escribió la pareja de Crespo junto a la publicación.
Antonella Silguero es fanática de las microbikinis
Con cada publicación en sus redes sociales, la nueva novia de Hernán Crespo deja en claro que sus prendas favoritas son los trajes de baño. Hace algunos meses, compartió una serie de postales desde Punta Cana donde muestra los modelos más cancheros y trendys de la temporada.
A orillas del Mar Caribe, la rubia se fotografió luciendo un conjunto de microbikini de dos piezas en color naranja shocking, un tono mega popular entre las influencers del momento, con un modelo simple, triangular y cavado. Completó el look con unos lentes de sol semi opacos con marco metálico en color dorado.
Otra de las propuestas de Antonella es un traje de baño de dos piezas estampado con un diseño textil neón en diferentes tonalidades de rosa y dibujos de palmeras.
Las enterizas también forman parte de su minuciosa elección de moda. Con una remera blanca estampada y anudada por encima, la joven mostró un traje de baño entero en color rojo fuego que complementó con unos lentes de sol a juego.