Cinthia Fernández estuvo de vacaciones en Punta Cana con sus tres hijas y, a pesar de que no comenzaron muy bien por el delicado estado de salud de la más pequeña, terminaron divertidísimas y sensuales para la bailarina. Y es que aprovechó cada palmera y el mar para hacer sesiones calientes.
Atrás parecen haber quedado las difíciles horas que pasó con su pequeña y a un costado los problemas judiciales con Matías Defederico, el padre de las tres niñas. Porque en las redes, la mediática se ve hecha un fuego con todas las prendas que muestra y que se saca ante la cámara.
Como ahora que compartió tres fotos tremendas con una microbikini de cuero y beboteó directo a la cámara.
La malla de dos piezas estilo sado causó sensación entre sus seguidores, quienes no se detuvieron a la hora de reaccionar a la publicación y llenarla de emojis de fueguitos, corazones y besitos.
Y es que Cinthia sabe posar y dejar sus curvas voluptuosas en primera plana para que todos se desmayen y queden embobados.
Las fotos de Cinthia Fernández en microbikini desde Punta Cana
Ahora, Cinthia comenzó a relajarse y para la alegría de sus seguidores, compartió dos fotos subidas de tono que destacaron su figura. En las historias de Instagram, la bailarina posó y arrasó con las reacciones y corazoncitos.
Y es que sus postales subieron la temperatura, se puso una malla de dos piezas de su nueva colección de prendas.
En una de ellas, aparece de espaldas, en donde se realza su parte trasera. Y en la otra postal, la cámara la captura desde abajo de frente, para delirio de sus followers.
La hija más chica de Cinthia Fernández ya está recuperada
A pesar del gran entusiasmo por el viaje, la más pequeña Francesca recién ahora está empezando a disfrutar de la estadía, por su problema de salud.
“Miren quién se metió a la pileta de la habitación y está feliz... y yo festejando”, celebró la ex Bailando por un Sueño. Sus otras dos nenas, Charis y Bella, están comenzando a divertirse en el súper hotel.