Susana Giménez sigue instalada en su hogar de Punta del Este a la espera de lo que será su regresó a la televisión argentina. Mientras sigue recibiendo elogios por su vuelta al teatro en Uruguay, la actriz y conductora juega en sus redes sociales y hasta sube la temperatura con fotos retro.
La diva utilizó su cuenta de Instagram para subir una postal de sus comienzos en el mundo del espectáculo. Es en blanco y negro y estuvo expuesta en una muestra del MALBA.
“Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset!”, expresó Susana en su cuenta de Instagram. Inmediatamente puso al tanto a sus fanáticos sobre donde pueden ver esta fotografía exhibida.
“Es parte de la exposición ‘Temporada fulgor’ de Foto Estudio Luisita″, detalló la diva de los teléfonos. De forma instantánea su publicación cosechó más de 44 mil likes y es que la ver a Su joven y en corset fue una experiencia satisfactoria para los internautas que la llenaron de elogios por su figura.
Además de sus seguidores, muchas famosas amigas de la celebridad, se expresaron en este posteo: “Por Dios”, manifestó Wanda Nara junto a emojis de fuego. También Natalie Pérez, Griselda Siciliani y Floppy Tesouro dijeron presente para resaltar con palabras amorosas lo que despertó la fotografía de Susana Giménez.
Conocé la costosísima obsesión de Susana Giménez
Susana Giménez volvió al teatro con “Piel de Judas”, en Punta del Este, y con su nombre sonando en todos los medios, Miguel Romano, su amigo y peluquero de toda la vida, reveló un secreto respecto a una obsesión de la blonda.
La diva de los teléfonos es una amante de la moda y las tendencias por lo que comprar ropa de miles de dólares se ha convertido en su actividad favorita desde hace varios años.
Por lo que su amigo comentó en una entrevista en la tele: “En una oportunidad le dije que, a mi modo de ver, gastaba demasiado en su vestuario”, y sumó: “Me dijo ´Miguel yo tengo que invertir en esto, y se señalaba el cuerpo´ y tenía toda la razón del mundo”.
“Susana ha sido y es una de las mejores vestidas de Argentina, con ropa ajustada o suelta al cuerpo”, analizó Miguel, quien le ha cuidado el cabello a Susana durante décadas.