Unas nuevas fotos de Barby Franco muestran los múltiples mini cambios que a los que se ha sometido a lo largo de los años. Aunque la palabra “cirugía” no se pone sobre la mesa, queda al descubierto que la modelo se ha reformado a través de los años. Será maquillaje, mejores marcas o puro “tuneo” pero la verdad es que Barby no se ve igual que en sus inicios, cuando la fama era un sueño y ni siquiera conocía a Fernando Burlando.
El físico queda fuera de la ecuación. Es evidente el buen metabolismo de la panelista de Pampita Online, además de que mantiene una rutina para no perder la estabilidad. Pero incluso hace unas semanas la modelo recibió un reto de Alberto Cormillot respecto a su peso. Según explicaba el doctor, “hasta 5 o 6 kilos de más pueden verse como algo estético”, cuando hablaba del “sobrepeso”.
“¿Yo con 1.70 cuánto debería pesar?”, le preguntó la modelo. “El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda”, le dijo, pero en tono de reto al ver la estructura de Barby. “Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro”, confesó entonces la panelista.
Pero en una reciente foto, puede verse que la novia de Burlando ya no tiene la misma cara. Sus pómulos se ven más levantados, los labios más voluptuosos, la nariz esta... distinta. Es cierto que todo puede ser efecto del maquillaje e incluso de una baja de peso que provocara una de las transformaciones conocidas como “baby face”, que ya se ha visto en actrices como Angelina Jolie, Margot Robbie e incluso Ester Espósito.
Algo queda asegurado: algún cambio hay en sus dientes. Será un blanqueamiento o algún otro acomodo, pero su sonrisa es otra.