No hay dudas de que Luciana Salazar es una de las argentinas más infartantes; ella se encarga de demostrarlo en las redes sociales y más cuando está de vacaciones y se muestra con trajes de baño diminutos. La postal que más gustó a sus seguidores fue en la que aparece con un vestido mojado.
La modelo y su hija Matilda viajaron a Italia y recorrieron un montón de sitios, en todos se sacaron fotos pero las que más reacciones despertaron en Instagram fueron en las que la blonda aparece con una prenda color terracota que no deja nada a la imaginación.
Se trata de un vestido cortito, de algodón, que está mojado por lo que se le adhiere al cuerpo de Luli y deja ver que la mediática no lleva corpiño.
Luli aparece con su pelo suelto, peinado para atrás, también mojado. Sus gafas de sol le dieron el toque chic de la sesión que realizó sobre la Isla de Capri mientras navegaba en un yate privado.
Luciana Salazar coquetea desde un yate privado italiano
Luli y Matilda disfrutan de un recorrido por Europa y las fotos son algo de su cotidianidad pero esta vez, en el perfil de Instagram de la modelo aparecen más tomas sensuales de ella modelando atuendos que de aventuras compartidas con la pequeña.
En Ibiza posaron juntas, en la playa, sentadas en un tronco de árbol al resguardo del sol. Pero luego Luli derritió a sus casi 2 millones de seguidores con beboteos y looks atrevidos.