Rosalía es una de las artistas contemporáneas que está más influenciada por las tendencias de internet y los desafíos virales de las redes sociales. Indudablemente, a pesar de tener un gran talento, una buena parte de su éxito se debe a su presencia en la web.
El año pasado gran parte de sus meses estuvieron envueltos en su “Motomami World Tour” que también fue presentado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Su talento es tal que traspasa cualquier barrera y esta vez llegó al mundo de la moda.
En las últimas horas, la famosísima marca Louis Vuitton anunció que la cantante catalana formará parte de un importante evento de invierno. “La cantante estará actuando en vivo desde París para el desfile de moda masculino de otoño invierno 2023″, comunicó la marca en un posteo. Lo más llamativo fue la increíble postal para la que posó Rosalía dónde no uso ninguna prenda de vestir y tapó sus pechos con sus manos vestidas con guantes gigantes.
Para completar el look, la mujer eligió peinar su cabello con dos mini trenzas que nacen cerca de su nuca. Tanto el color de los guantes como el de su cabello combinaron con unos glamorosos anteojos y el labial que maquilló su característicos labios.
El evento del año para Louis Vuitton será el jueves 19 de enero y seguramente será transmitido por algún canal especial de televisión.
La ocasión anterior en que Rosalía posó casi sin nada
La cantante española fue elegida por la marca de lujo sueca Acne Studios para protagonizar su campaña de otoño el año pasado, según TN.
La artista, muy audaz a la hora de vestirse, posó para el lente del fotógrafo Paul Kooiker sin ropa, con el pelo larguísimo, con extensiones, cubriendo el busto y la entrepierna para evitar la censura. Los detalles jugaron un rol fundamental: lució un cinto metálico XL por encima del pelo y lentes de sol negros.
El ouftit se completó con un par de botas bucaneras negras y una minibag a juego de formato triangular. “En la nueva campaña de mi marca favorita”, escribió en su cuenta de Instagram junto a algunas de las instantáneas, entusiasmada por su nuevo paso en el mundo fashionista.