Los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo no para de crecer desde que ella se mudó a su casa para pasar la cuarentena en familia junto a su hijo Morrison. Aunque en público han dicho que solo lo hacen por su hijo y no hay nada en materia amorosa entre ellos, las publicaciones en las redes sociales dicen otra cosa.
Pese a que todo entre ello había terminado de la peor manera con acusaciones de violencia en el medio, todo parece haber quedado en el pasado y más allá de la crianza de Momo, los últimas días de convivencia dan cuenta de que la química está intacta entre ellos.
Entre bromas, anécdotas y largas charlas con un trago de por medio, la idea de que volvieron a estar juntos no parece descabellada. Incluso ha sido alimentada por la última publicación del delantero de Banfield.
Sentados a la orilla de la chimenea, con una con una copa de vino en la mano, el futbolista y la cantante cruzaron miradas y cómplices carcajadas. “Cheers”, escribió el italiano en referencia al brindis y agregó elocuentes emojis: dos copas de vino, una llama de fuego, corazones rosas, un corazón verde y el símbolo del infinito.
El posteo fue respondido por “La Cobra”, que en los comentarios escribió: “Salú, Rob” y él le respondió “Salú Mabel”, haciendo uso de los apodos que se han puesto en esta cuarentena, Roberto y Mabel.
El pasado domingo, cuando J-Mena salió en “Por el mundo en casa”, desde lo de su ex, la actriz se refirió al reencuentro con Osvaldo: “Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él. Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás. Para mí también fue muy sorpresivo”.