Halle Berry siempre ha lucido una espectacular figura, desde su estrellato y ascenso en los ‘90 e incluso con el paso de los años, la actriz siempre ha sido una de las preferidas. Pero incluso a sus 54 años, ella se luce con todo su esplendor en fotos donde se la ve a cara lavada, u alocado cabello y, por su puesto, un cuerpo de infarto.
En una de sus más recientes fotos, se puede ver a Halle reposando de espaldas en la playa con una trikini que dejó volando por las nubes a más de uno. Relajada y sin preocupaciones, la actriz se muestra en una localidad que parece estar cerca de su casa y de la que puede disfrutar cada día.
En el posteo que hizo en las redes, que ya tiene más de 138 mil likes, lo que más cubre a Berry es su sombrero, porque la malla que eligió para la foto tiene una mortal espalda que incluso deja parte de su retaguardia al descubierto. “Playa más te vale que tenga mi soleado”, escribió a modo de broma, cuando se disponía a comenzar su bronceado.
En Estados Unidos recién inicia la temporada de primavera y muchas famosas aprovechan para comenzar a broncearse para la próxima temporada de verano que ya asoma.
El entrenamiento de Halle Berry
Desde hace algún tiempo ya que la actriz pregona un estilo de vida saludable y ejercitado. Lejos de mantener sus secretos ocultos del ojo público, Halle comparte cada una de sus rutinas e incluso incita a sus seguidores a unirse en cada una de las propuestas que su coach le hace.
“¡Nueva semana, nuevos objetivos de fitness!”, escribió en una de sus fotos, incluyendo la página donde se comparten sus rutinas diarias.
El link funciona como acceso para todas aquellas personas que quieran seguir un entrenamiento con “nuevos ejercicios inspirados en las artes marciales, plio y más”, explica Berry. “Ellos son los que me mantienen cuerda y estoy emocionada de traerlos a ustedes”, les incita a sus más de 6.8 millones de seguidores.