Benjamín Vicuña acaba de cumplir 43 años y los festejos están sucediendo durante toda la semana. Este es un año atípico para él porque está soltero, viviendo solo pero inmensamente feliz de la tribu que armó con sus cinco hijos, al menos así se mostró en su cuenta de Instagram.
El artista chileno está más activo que nunca en las redes sociales y por cumplir un año más de vida se permitió compartir una reflexión con sus 2.4 millones de seguidores; en la que sumó una postal de cuando era solo un niño.
Pero lejos de ponerse melancólico, a los días, publicó una fotografía llena de vida en la que aparece en el living de su casa, con una torta en la mano, a punto de soplar las velas, muy contento con sus cinco hijos alrededor suyo. Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio celebran el cumpleaños de su padre, de quien sacaron muchos de sus rasgos físicos y también los de sus mamás claro, Carolina “Pampita” Ardohain y la China Suárez.
“Celebrando con mi banda”, escribió como epígrafe de la hermosa postal en la que todos miman al artista que parecería estar pensando en reconciliarse con su ex, la tercera en discordia en el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara.
¿Hay una reconciliación en puerta entre Benjamín Vicuña y la China Suárez?
Luego de que Benjamín Vicuña anunciara en las historias de Instagram que se había separado de la China Suárez, explotó la escandalosa infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.
Además de recalcar que ellos siempre quieren lo mejor para su familia y que seguirán unidos por los pequeños Magnolia y Amancio, comentó que sus caminos van por separados. Cuando la bomba explotó, él apoyó a su ex diciendo que respetan su intimidad y la de sus hijos.
Y desde hace semanas, muchas cosas han sucedido entre la ex pareja y terceros entre los que podemos nombrar a Nicolás Furtado y Armando Mena Navareño, el empresario español con el que la ex “Casi ángeles” habría tenido algo.
En “A la tarde”, Débora D’ Amato confirmó que “él está muy triste y abatido” y agregó: “Déjenme dudar de verdad y la duda es un poco de olfato y un poco de información, que se arreglen. Den un tiempito”.
Su colega Guido Záffora destacó que todavía siguen separados pero que se hablan y ven casi a diario por lo que el actor trasandino estaría confundido sentimentalmente y querría volver con la China. Pero ella no.